DUODÉCIMA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE
11-14 JULIO 2005

Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Granada, España

• BIENVENIDOS •


 

Bienvenidos a la Conferencia Internacional sobre Aprendizaje

Se trata de una conferencia dirigida a cualquier persona que sienta interés y preocupación por la educación en cualquiera de sus niveles y formas. Se anima a todos a que se matriculen y asistan a tan importante conferencia.

Los participantes pueden presentar propuestas, bien trabajos de 30 ó 60 minutos o bien sesiones de coloquio de 90 minutos presentados de manera conjunta. Estas sesiones están divididas en diferentes líneas que reflejan las diferentes perspectivas o disciplinas. Cada línea tiene también su propio círculo de debate, un foro para la discusión de varias temáticas.

Los participantes pueden elegir proponer trabajos escritos para su publicación antes o después de la conferencia en el International Journal of Learning. Las presentaciones propuestas para publicación serán totalmente publicadas tanto en papel como en formato electrónico. Para aquéllos que no puedan asistir a la conferencia en persona, se dispone de una matrícula virtual, que proporciona acceso a la edición interactiva de los eventos de la conferencia. Los participantes virtuales también pueden proponer trabajos para su publicación en el International Journal of Learning.


Antecedentes de la Duodécima Conferencia Internacional sobre Aprendizaje

La Conferencia sobre Aprendizaje se celebra anualmente en diferentes lugares de todo el mundo, cada uno seleccionado por el particular papel que la educación juega en el cambio social, cultural y económico. Recientemente, se ha celebrado en la Universidad de Atenas (2001), en la Universidad de Beijing (2002), en el Instituto de Educación de Londres (2003) y en el Instituto de Ciencias Pedagógicas de La Habana, (2004).

La Conferencia sobre Aprendizaje es una conferencia de participantes, incluyendo numerosas sesiones paralelas. El comité organizador de la conferencia invita a que se presenten propuestas de 30 minutos, talleres de 60 minutos o sesiones de coloquio de 90 minutos. Éstos pueden ser trabajos académicos o de investigación o presentaciones describiendo iniciativas educativas.

Los participantes tienen la opción de proponer sus trabajos para su publicación hasta un mes después de la conferencia.



Comité Local Organizador de la Conferencia sobre Aprendizaje



Quiénes pueden asistir